viernes, 30 de marzo de 2007

Yahoo podria perder su socio en banda ancha

segun publico THE WALL STREET JOURDAL, el motivo seria la negativa de la operadora a compartir los ingresos por supcritor de los servicios de ADLS.
La analiza iniciada en el 2001 entre la compañia de internet y la antigua SBS concluira en abril del 2008, si algunos de los socios no decide romperla antes lo cierto es que de produccirse la ruptura definitiva YAHOO dejara de obtener entre 200 y 250 millones de dolares anuales ( entre un 3,5% y un 4,5% de su facturacion) procedentes de los pagos AT&T, primera compañia de EE.UU en numero de usuarios de la banda ancha con 12 millones por delante de los 11 millones de la empresa de cable CONCAST.

miércoles, 28 de marzo de 2007

HITACHI UNA VIDEOCAMARA HIBRIDACON DVD Y DISCO DURO

Hitachi presenta dos nuevas videocamaras que le ofrecen a los a usuarios la opcion tanto de grabar directamente a un DVD a un disco duro intergado a hitachi.Cuesta US 600 y 800 dependiendo la capacidad y caracteristicas.
El modelo DZH500A graba a formatos DVD-R,DVD-RAM y DVD + RW cuenta como un zoom optico 30x.
Ranver para tarjetas de memoria SD para fotografias y 30GB de disco duro por 800 saldra en abril de 2007 la version DZHJ300A tiene un disco duro de 8GB zoom optico de 25x y ranura de tarjetas de memoria SD.
Ambas camaras le permiten grabar contenido directamente al disco duro y luego pasarlo a una PC o MAC usando UBS 2.0. Eso ahora colocar cintas o aparatos de DVD.
Tambiem puede quemar contenido del disco duro del cliente alDVD de la videocamara.
La videocamara tambiem comparte una caracteristica de inicio al segundo procedimiento de imagen cinema res y mas