martes, 10 de abril de 2007

EMPRESARIOS DE CATORCE PAISES PARTICIPAN EN LA FERIA ANDINA LINK 2007

Empresarios y expertos de catorce paises participan en la feria andina LINK - 2007 inagurado en la ciudad colombiana de Cartagena que analizara durante tres dias la television por cable la banda ancha y la tecnologia convergente en latinoamericanos.
En el certamen actual, que se lleva acabo en el centro de convenciones de la ciudad caribeña. Participa esta vez cien expositores de marcas tecnologicas y programacion, Andina LINK se creo en 1995 para la zona andina y despues se amplio a toda centroamerica.
Tambiem agrupa en empresas distribuidoras y fabricante nueva tecnologia programado y canales de otros, paises en esta ocacion ademas de representar de once miembros asisten expositores de Argentina, España, EE.UU y Francia.
El programa de este año incluye el foro Iberoamericano de convergencia (FRC ) para facilitar el dialogo de los empresarios de el area, el cual esta auspiciado por la asociacion hispanoamericana del centro de investigacion y empresa de telecomunicaciones (AHCIET )
Esta entidad entregara el premio al mejor portal Iberoamericano de AHCIET entre los participantes de esta version figuran Luis Di Bennedetto y Francisco Gomez Alamillo presidente y secretario general, respectivamente de AHCIET concede en Buenos Aires

No hay comentarios: