viernes, 6 de abril de 2007

NUEVOS TELEFONOS CELULARES PARA VER TELEVISION

Sagem estara presentando en el 3GSM word congress en el que exibira sus ultimos dispositivos movil, entre ellos el MYC5-3, el MY2000C y el MY400C sagem telefonos movil, una empresa multifuncional francesa dedicada a la alta tecnologia, se hace presente nuevamente en el 3GSM word congress, en el encuentro anual de telefonia movil mas grande del mundo. El evento, organizado por GSM association ( GSMA ), se llevara acabo en la feria de Barcelona, durante la semana del lunes 12 al jueves 13 de febrero.
Sagem hara demostraciones con el Mymobile TV recientemente, sagem y alcatel han hecho una demostracion con el Mymobile de la primera transmision en vivo de TV por telefono movil sobre frecuencia satelital en Europa, para permitir programas desde los canales de TV SKY, ITV Y BBC por servicio via satelital sobre telefono movil Mymobile TV de sagem.
estas primeras demostraciones a la industria llegaron del anuncio emitido en el congreso mundial 3GSM 2006, por lo cual es el corolario dela asociacion entre alcatel y sagem communication.
Este exito confirma la vision innovadora del alcatel en el lanzamiento de una solucion de "TV movil ilimitada para el marcado masivo" en el cual sagem es un jugador clave.

No hay comentarios: